Nuestros clientes, nuestro aval

¿Que dicen nuestros clientes?

Tu opinión nos interesa

0
+400 opiniones
4.8/5

4.5/5

60 reviews

9.2/10

136 reviews

4.8/5

102 reviews

4.9/5

102 reviews

Somos 3 peregrinos que veníamos de Ferrol tras una etapa muy pasada por agua. La cariñosa recepción de Carmen, la tranquilidad y el encanto del pazo, la comodidad y limpieza de las habitaciones, y para colmo la extraordinaria calidad de la cena, celebrada en nuestra propia burbuja, hizo de esta eta visita una experiencia inolvidable. Recomiendo de corazón este pazo.
Muy recomendable este pazo, es muy bonito, las habitaciones muy cómodas, muy buenas vistas a la ría. Por las tardes súper ambiente para tomar una copa y estar de palique disfrutando de la terraza y salones. Te reciben con agrado, el checkout rápido y amable. Próxima vez en la zona ya sé dónde quedarme.
Fuimos a cenar con la familia al iglú, el día estaba horrible, caía agua a calderos y aún así el personal siempre tuvo una sonrisa y buenas palabras hacia nosotros. Nos daban lástima, estaban caladas hasta lis huesos y como digo aún así un trato excelente. La comida muy original y bien presentada. Precios acordes al lugar y a la originalidad del entorno. Tendremos que repetir, ojalá tengamos más fortuna con la climatología.

#pazodamerced

Ir arriba